En este momento estás viendo Ideas de Regalos de Navidad para Perros y Gatos.
Regalos de Navidad para Perros

Ideas de Regalos de Navidad para Perros y Gatos.

Regalos de Navidad para Gatos

¿No sabes que regalar esta Navidad a tu compañero peludo? Aquí te dejo algunas ideas que les encantarán a ellos y a sus humanos.

Regalos de Navidad para Perros y Gatos. 

2. Una cama nueva cómoda y calentita

¿A quién no le gusta, sobre todo con este frío, acurrucarse en un lugar mullidito y calentito? Sobre todo si tu compi ama dormir tanto como los míos o si compartes tu vida con un abuelito  estará encantado con esta opción.

Existen en el mercado multitud de opciones diferentes a las que estamos acostumbrados a ver. Texturas, materiales y formas diferentes y originales con las que sorprenderle.

Además, para los que compartimos la vida con gatos, hay unas hamacas que se fijan con chupones al cristal que son ideales para ellos. Mis compis felinos pasan la mayor parte del día ahí. Les encanta aprovechar todas las horas de sol en sus hamacas.

3. Una manta

El complemento ideal para los meses que vienen, tanto si te decantas por regalarle una cama nueva como si no, es una buena manta calentita y suavecita. Incluso tienes mantas térmicas para ellos.

4. Ropita de abrigo

Si tu compi por su edad o características físicas, vivís en un lugar donde las temperaturas son muy bajas o es muy friolero, agradecerá que le regales un chaquetón para salir a la calle o un jersey para estar calentito.

Ten en cuenta que la ropa es un elemento «no natural» para ellos, y por lo tanto es recomendable hacer la habituación a este tipo de accesorios para no provocarles estrés o rechazo sobre todo si nunca usaron estas cosas.

5. Otros regalos originales

A veces no sólo se trata de regalar algo al peludo con el que compartes tu vida, ¿quién no tiene un sobrino o nieto canino o felino, o un familiar que se desvive por sus hijos de 4 patas y quieres hacer un regalo al animal en cuestión o al humano para que pueda disfrutarlo en compañía de sus «perrhijos» o «gathijos»?

– Por supuesto una sesión de fotos conmigo. Si me sigues seguramente alguna vez habrás pensado cuánto te gustaría tener un recuerdo así o regalarle una sesión a alguien muy especial que adora a su perro o gato. Creo que son unas fechas muy bonitas para tener un detalle así con alguien especial o contigo mismo. Regalar recuerdos y experiencias siempre es un acierto seguro. Pregunta por los vales regalo personalizados. Estaré encantada de atenderte.

– Detallitos de los mercadillos solidarios de las protectoras para tus familiares y amigos. Si conoces el mundo de las protectoras o tu compi viene de alguna, sabrás cuánta falta les hace siempre tu ayuda. Además, suelen tener cosas desde 1€ muy chulas desde bolígrafos, agendas, manualidades, camisetas, calendarios, … para tener un detalle de paso que echas una patita a los que más lo necesitan.

– Sesiones de educación canina, aromaterapia o cualquier otra experiencia o actividad que te ayude a mejorar vuestra convivencia, reforzar vuestro vínculo o mejorar su calidad de vida y la tuya.

Una vez más espero que estos textos te sirvan de ayuda y lo encuentres contenido de valor, y como siempre te digo, si es así no olvides compartirlo.

Resumen
Golpes de calor en gatos
Nombre del artículo
Golpes de calor en gatos
Descripción
Cómo detectar y evitar los golpes de calor en nuestro gato y qué hacer si detectamos que nuestro felino está sufriendo de hipertermia
Autor
Si te gusta comparte en ...

admin

Hola soy, Leticia Hernández y Soy fotógrafa de animales especializada en perros y gatos

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leticia Hernández Gavira.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.